Condiciones Generales

1) Formas de pago.

Vestis dispone de pago mediante tarjeta de crédito o débito.

El pago mediante tarjeta de crédito o débito se realiza a través de la pasarela de pago seguro del banco Bankia. Mediante esta modalidad de pago, Vestis nunca recoge ni manipula ningún dato del cliente relativo a su número de tarjeta. Todos los datos son tratados directamente por el banco Bankia, de forma que Vestis siempre pueda ofrecer la mayor seguridad, transparencia y confidencialidad en la transacción.

Si tienes alguna duda, contacta con nosotros y te atenderemos para aclarar cualquier inquietud.

2) Condiciones de envío.

Se realizarán envíos a España Peninsular, Islas Baleares, Islas Canarias y Ceuta y Melilla.

 

El plazo de entrega en tu domicilio será de 48 a 72 horas (hábiles) dependiendo de la población de destino en la Península. Para pedidos a Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla tardarán 5 días aproximadamente.

El precio del porte será de:

Los gastos de envío son de 5 € para España (Península).

Los gastos de envío son de 7 € para las Islas Baleares.

Los gastos de envío son de 14 € para las Islas Canarias.

Los gastos de envío son de 28 € para Ceuta y Melilla.

En algunos casos y dependiendo de la disponibilidad del producto (ruptura de stock), nuestro personal se pondrá en contacto contigo para darte una solución y para informarte del plazo de entrega una vez esté disponible el producto seleccionado.

La empresa de mensajería entrega habitualmente en horario comercial, así que si tienes alguna preferencia de horario para la entrega, puedes indicárnosla en el comentario del pedido y se tratará de cumplir (en la medida de las posibilidades de ruta y horario de la empresa de transportes).

 3) Política de precios.

Los precios están expresados en Euros, y son válidos salvo error tipográfico. En el caso de que se produzca un error manifiesto en la fijación del precio que aparezca en la ficha de producto, prevalecerá el precio establecido para dicho producto en el email informativo que te proporcionaremos cuando detectemos el error.

4) Devoluciones.

En Vestis deseamos la satisfacción con tu pedido. Por ello, te facilitamos varios métodos para efectuar la devolución de un artículo que pudiera no ajustarse a tus necesidades o expectativas. Posibles casos de devolución o desistimiento:

A. El producto es erróneo, tiene un defecto o ha sido dañado durante el transporte:

Prestamos mucha atención a que todos nuestros artículos y envíos estén en perfecto estado. Sí, aun así, te llegara un artículo erróneo o defectuoso, ponte en contacto inmediatamente con nosotros a través de info@vestis.es. Antes de abrir el producto, verifica que el embalaje coincide con el solicitado: color, talla, etc. En caso de que haya alguna anomalía, realiza también una reclamación inmediata, antes de abrir el precinto ni el embalaje del mismo.

Cuando el producto se haya dañado durante el transporte es imprescindible que nos lo comuniques antes de 14 días desde que recibas la mercancía y que anotes la incidencia en el albarán de entrega del trasportista.

Los productos deben ser devueltos de forma que estén protegidos, incluyéndolos dentro de una caja o bolsa protectora.

B. Desistimiento:

No queremos que te quedes con nada que no te guste, por eso puedes devolver un artículo si no se ajusta a tus expectativas. Por ello, de acuerdo a lo establecido en la Ley de Consumidores, dispones del Derecho de Desistimiento, en virtud del cual podrás devolver el producto.

El ejercicio de este derecho de desistimiento tendrá que realizarse en un plazo máximo de 14 días naturales a partir de su recepción. Deberás notificarnos, a través del correo info@vestis.es, tu decisión de desistir de la compra efectuada.

Para poder ejercer este derecho, el producto deberá encontrarse en perfectas condiciones y conservar el embalaje original, así como todas las piezas.

El reembolso del importe de la compra se efectuará una vez haya sido comprobado el estado de la mercancía, a través del mismo medio de pago utilizado en la compra y, en todo caso, en un máximo de 14 días naturales desde la recepción del artículo.

Los gastos de devolución derivados del ejercicio del derecho de desistimiento, serán por cuenta del comprador.

No se admitirá el ejercicio del derecho de desistimiento sobre productos que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene y que hayan sido desprecintados tras la entrega.


Product successfully added to the product comparison!